Nuestro hardware de captura de datos, apunta a solucionar problemas de lectura de distinto tipo de codigos 1D y 2D, a lo largo de toda la cadena de abastecimiento. Proveeemos impresoras de codigo de barras, lectores con cable e inalambricos, terminales portatiles WiFi, integrandose con los sistemas actuales de gestion de logistica (control de stock, ingreso-egreso de mercaderia, etc.).

  • Bar Code Printers
  • Bar Code Scanners
  • Terminales Portátiles

Proveemos equipos especialmente diseñados para la impresión de códigos de barras. Analizamos las necesidades de identificación de nuestros clientes y proponemos diferentes alternativas.

Existen muchas impresoras que permiten imprimir localmente etiquetas con código de barras, pero la diversidad de ambientes de trabajo (palcos de faena, laboratorios medicinales, industrias quìmicas, etc) implica diferentes requerimientos de hardware.

Las aplicaciones de estas impresoras son infinitas. Identificación de muestras sanguíneas, carne vacuna a lo largo de todo el proceso productivo, fracciones de químicos en sectores de semielaborado, productos en cuarentena, cajas en sectores de picking, etc.

         
American tag brinda servicio de mantenimiento a toda la línea de impresoras ZEBRA y DATAMAX, permitiendo armar abonos de soporte dependiendo de la necesidad operativa del cliente.
 
 

Nuestra variedad de scanners resuelve ciertos problemas de captura de datos cuando las cajas y/o productos de una organización se identifican mediante códigos de barras.

Los códigos de barras no tienen ningún sentido sin los lectores que transmiten la información a cierto tipo de sistema o host.

La información simbolizada en las barras, sólo sirve en la medida que pueda ser interpretada para convertirse en información para el proceso de toma de decisiones.

A causa de la probada eficiencia de este tipo de identificación, cada vez son más los productos que llevan un código de barras. Desde libros, hasta las macetas para las plantas del jardín.

La razón es muy simple: el uso de códigos de barras reduce inventarios, la información circula de manera ágil, la empresa es más eficiente en sus relaciones comerciales y el ciclo "cash to cash" se acorta considerablemente, incrementando la velocidad de la compañía para generar dinero.

Las terminales portátiles son dispositivos inteligentes que almacenan datos capturados a través de un lector y que pueden transmitir la información a una computadora en Batch (paquetes de información en ciertos momentos) o en línea (comunicación permanente con el sistema central).

Las aplicaciones de este tipo de equipamiento son infinitas. Además, la tecnología ha evolucionado tanto que hoy puede considerarse a un teléfono celular como una de estas terminales.

Confección de multas de tránsito, recepción de insumos productivos y no productivos en un depósito, toma de pedidos en comercios minoristas (los clásicos vendedores de gaseosas), visitas rutinarias de pacientes internados, etc.